Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO28 de enero, 20032.444

PARA CASI CUALQUIER SITUACIÓN

Como principiante en el mundo de la fotografía, he estado mirando muchas cámaras con ayuda de algún entendido y tras haber mirado muchas cámaras y haber probado algunas, me he decantado finalmente por está "virguería". Es la única cámara que con este precio, me daba las posibilidades que tiene esta, ya que tiene desde para realizar desde una supermacro a 4 cm hasta usar el tele optico de 380 mm y el digital de 1140 mm. Además de tener la cámara unos programas muy conseguidos, como el de escenas nocturnas, en el que creo que destaca. Todo esto y muchísimas posibilidades manuales, hacen de esta cámara una aspirante a hacer que tiemblen otras de mayor talante.

No obstante he leido comentarios de la calidad del acabado de la cámara, en los que no les falta razón de que olympus se podría haber esforzado en realizar un acabado un tanto más fiable, pero a mi personalmente me da tranquilidad el dar la vuelta a la camara y que ponga debajo: MADE IN JAPAN.

Mi principal pero en esta cámara es el visor digital, ya que personalmente prefiero un visor optico, pero creo que no son compatibles un zoom optico x10 con un visor optico, así que me compensa el tele que tiene.

Es una cámara ideal, y animo a cualquier persona interesada en comprarse una cámara digital con buena calidad de imagen y muchas posibildades fotograficas.