walrog walrog
OPINIÓN DE USUARIO1 de enero, 20032.202

Gran calidad

Tengo la cámara desde hace poco pero de momento estoy muy contento con ella. La calidad, luminosidad y colorido de las fotos es impresionante. También tiene muchas posibilidades de control manual. Otra cosa que me ha dejado gratamente sorprendido es la calidad del zoom digital consiguiendose hasta 30x combinando optico y digital. Yo pensaba que perdería mucho al meter digital pero lo pruebas y te das cuenta de que pierde muy poca calidad la imagen con lo que resulta muy utilizable. Un pequeño punto negativo es el ruido en condiciones de poca luz, es abundante pero tampoco he tenido más cámaras digitales y creo que es algo común. Por otra parte me han salido 2 píxeles defectuosos, uno en el monitor y otro en el visor electrónico, aunque el sensor CCD está perfectamente. Leyendo por ahí resulta que los píxeles defectuosos son muy comunes en las pantallas LCD, incluso en las de PC y portátiles así que supongo que puede pasar en otras cámaras. En conclusión, una gran cámara con buena calidad general, muchas posibilidades manuales, buena óptica y que sin duda me volvería a comprar otra vez.