Calimero Calimero
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20022.813

Una cámara excelente

La tengo hace poco, pero ya he descubierto las ventajas y los inconvenientes de esta cámara. Es una maravilla en general, se habla principalmente de su zoom, pero hay que prestar especial incapié en la calidad de su óptica, que por cierto siempre ha sido excelente en la marca Olympus. Sinceramente prefiero esta óptica con 3.2 megapixels, que una óptica de marca no tan reconocida con un ccd de mayor resolución. Esto es muy importante y poca gente lo valora. Los accesorios son muy caros. Por ejemplo la lente opcional angular vale una 70.000 de las añoradas ptas.y el adaptador para poderlla acoplar 5.000 ptas.Esto es una autentica salvajada ¿no os parece?. En cambio el tamaño algo grande de esta cámara si la comparamos con otros modelos existentes en el mercado actual, no hace que sea un inconveniente, dadas las numerosísimas prestaciones y calidad que ofrece. Otra ventaja es que te olvidas de utilizar bateria especial para este modelo. El uso de baterias convencionales hace que en un viaje, por ejemplo, podamos encontrar pilas hassta en una misma gasolinera, panaderia, etc. El sofware que incluye, si bién no conozco otro, creo que está bién. Tan solo le echaría en falta la posibilidad de remitir las fotos por E-mail a través de éste. Se tendría que comprar la versión Pro de Olympus a través de Internet y esto es un inconveniente. Sin más se la recomiendo absoluta y sinceramente a todas aquellas personas que la tengan en su punto de mira, ya que en un futuro existirán tarjetas xd hasta de 8 Megas... (total nada). Es la mejor que he encontrado despues de buscar durante 20 días y consumir 2 depositos de gasoil con mi paciente esposa. Gracias por leer mi mensaje. Un abrazo a todos. Mi E-Mail quiquegar@navegalia.com