Sakamura Sakamura
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20042.898

Despues de 400 Fotos. Buena cámara

Hace una semana que dispongo de esta cámara, he echo aprox. 400 Fotos para probar los distintos modos y puedo decir de momento que estoy muy satisfecho con ella, soy un aficcionado y como tal expreso mi opinión.

En siguientes días haré una valoración más a fondo de los defectos y virtudes de la cámara, pero de momento os puedo decir que en fotos de exterior es una verdadera maravilla he probado tanto los modos automáticos como los manuales y fantástica, las fotos que peor me salieron en modo manual fueron por fallos míos (soy un principiante, tengo que controlar mejor los valores que utilizo) no de la cámara, es un poco lenta al enfocar, pero todo es cuestión de acostumbrarse al comportamiento de ella, en entornos nocturnos me ha sorprendido el flash es muy potente he ilumina perfectamente aún estando totalmente a oscuras (claro está al principio no utilizaba trípode ahora sí), cuando se hacen fotos muy de cerca o en modo macro hay que bajarle la potencia sino parecen más blancos que la nieve.

Bueno en definitiva estoy muy satisfecho de ella. Cuando tenga realizadas 5000 fotografías ya podre expresar una mejor opinión de ella.