Javier Caride Javier Caride
OPINIÓN DE USUARIO19 de septiembre, 20043.056

Relación Calidad/Precio Inmejorable

Hola!

Lllevo dos meses con la cámara, desde que me la regalaron por mi cumpleaños, y la verdad, estoy muy contento con ella.

No se puede decir que sea un "camarón" pero por el precio que tiene, tiene muchísimas prestaciones, la he comparado con la C-750 de un amigo, y salvo ciertos detalles que no se usan mucho son muy similares. ¡¡¡Incluso el sensor que monta a ISO400 mete menos ruido que el de la C-750!!!

Además, es MUY difícil encontrar una camara de ese precio con un zoom 8x. Puede que se quede un poco corta en la zona de gran angular, ya que con un 40mm por abajo se queda corta para fotografía de arquitectura (fachadas, etc...)

Como casi todas las Olympus, es un poco lentilla enfocando, pero con el paso del tiempo te acabas acostumbrando. Se ve una cámara robusta y duradera. Me decidí a comprarla porque un amigo mío tiene la C-750 y le da un trote excepcional y la cámara sigue funcionando sin ningún problema. Otro amigo tiene la C-720 (la precursora de la C-725 con la que comparte cuerpo) y la tiene llevado a varias navegaciones y funciona como el primer día.

He logrado sacar muy buenas imágenes, teneis unos cuantos ejemplos en http://www.puerto25.com/~jcaride/ejemplosC725. Estos ejemplos están sacados en el modo HQ de la cámara (por arriba aún queda el SHQ y el TIFF).