javier javier
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20032.745

Al final me decidi por una camara

Despues de consultar muchas opiniones, meditar mucho, pues el precio de una camara por lo menos para mi supone un desembolso importante y oir todo tipo de comentarios a favor y en contra de las digitales, pues si al final me decidi y compre una. La elegida fue la Olympus C-720, por varias razones : Una el zoom optico , para hacer fotografia de paisajes y naturaleza , muy importante . es un optico x8, realmente bueno, es mi opinion despues de haberlo probado y el digital usado despues, no desmerece para nada las fotos.

Otra cosa sobre la que dudaba era la cantidad de megapixels.A mayor cantidad mejor foto dicen, pero yo me preguntaba ¿realmente necesito 4, 5 o 6 megapixels para mi como aficionado?. Bueno esta camara en concreto tiene 3, y hasta ahora he echo fotos a una resolucion de 1948x1488 y compresion HQ (aun soporta otra mas fina y luego la TIFF) y el resultado es francamente bueno. Tengo que dar la razon a otro usuario, tambien acostumbrado a reflex y apoyarle, no desmerece nada.

Pues bien para un aficionado como yo, me permite hacer copias a tamaño A4 con un muy buen resultado, sino reflex, suficientemente cercano como para dejarte satisfecho.

Espero que esta opinion, sirva para que alguien se decida tambien, pues aun tengo reciente el mar de dudas que tenia yo.

En cuanto a la camara estoy muy satisfecho con ella, tiene 5 dias y ya he echo mas de 200 fotos la encuentro muy sencilla de manejary con muchas prestaciones, eso si hay que comprarse aparte un cargador y pilas recargables y una tarjeta de 128 al menos.