MARVIC MARVIC
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20053.381

aLGUNAS PUNTUALIZACIONES

No voy a poner en duda que el zoom sea rápido (según lo que se vaya a hacer puede venir bien o mal, hay que cogerle el tranquillo); Que sea ruidoso, esto hasta sorprende al principio pensando que le pasa algo; Que no sea ergonómica para ZURDOS ¿Alguna lo es? Mi mujer es zurda y te aseguro que no es de las peores ergonomicamente, algunas ni las puede usar, por cierto y con perdón, un beso cariño; ¿Que tengas que abrir el flash para que salte es bueno o malo? Pues según, lo que si es cierto es que tienes que estar pendiente de el, pero ahorras batería al no tener que cargarse constantemente. Que algún botón mas de acceso directo no estaría mal es cierto ¿Pero donde lo pones y que sea cómodo? En cuanto al video, esta mañana misma he hecho uno de mas de 4 minutos (el tiempo depende de la capacidad de la memoria que le pongas a la máquina).

Además tiene la ventaja que es totalmente manejable manualmente, con lo que en condiciones dificiles y con unos pequeños conocimientos fotográficos puedes hacer todas, absolutamente TODAS (yo al menos no he encontrado todavía una foto donde jugando con las prestaciones de la máquina no saques la foto que quieres, no la que quiera la máquina). Las fotos de larga exposición (con trípode por supuesto) son una autentica pasada, en condiciones de poca luz y hasta con reflejos molestos, saca unas fotos preciosas.

Sinceramente, no puedo decir que no esté contento con la máquina.