novato novato
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20054.317

FALTAN DETALLES DEL FABRICANTE

pues como indica mi nick soy un novato de la fotografia.Solo llevo una semana con ella y poco uso por falta de tiempo.La verdad poco que decir que no haya visto en las demas opiniones.la calidad de las fotos es buenisima (colores bastantes reales inclusive en automatico).El flash es bastante

potente para ser integrado puede resultar hasta molesto para la persona que es fotografiada.La resolucion de la pantalla es muy buena tambien.Todas las fotos que he echo han sido en automatico por lo que no puedo opinar sobre caracteristicas como la iso y demas.Es una muy señora camara y olympus ha acertado con el modelo (cuerpo de aluminio, esteticamente la camara para las prestaciones que trae es preciosa y no es una camara pesada), pero de todas formas no olvidemos que no es una camara que sea barata y deberia de traer

una memoria mayor de 32mb, pues una camara con tantisima resolucion requiere mayor capacidad de memoria y el gran detalle seria que tuviera zapata para flash

aunque el que traiga es bastante potente por su precio deberia llevarlo.Esos pequeños detalles harian que esa señora camara digital fuera simplemente la mejor,aunque de todas formas asi lo creo.