raberpe raberpe
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20054.370

BUENA MAQUINA, AUNQUE MEJORABLE

SI BIEN TENGO ESTA MAQUINA DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE, AUN NO HE PODIDO PROBAR TODAS SUS FUNCIONES, QUE SON MUCHAS, PERO LAS SUFICIENTES PARA TENER UN CRITERIO SOBRE LA MISMA.

- LA OPTICA LA ENCUENTRO ESTUPENDA, MUY NITIDA Y LUMINOSA.

- EL ZOOM OPTICO ES SUFICIENTE, SI TUBIESE MAS NECESITARIA ESTABILIZADOR.

- EL ZOOM DIGITAL (MUY GENEROSO) COMPLEMENTA PERFECTAMENTE EL OPTICO, SUMANDO ENTRE AMBOS 30 AUMENTOS.

- SUS 7 MPX. PERMITE UNA GRAN RESOLUCION, PUES ADEMAS DE PODER AMPLIAR LAS IMAGENES, PERMITE DETALLAR PARTES CONCRETAS DE CADA UNA DE ELLAS (GRACIAS A LA NITIDEZ DE SU OPTICA)

- VELOCIDAD DE RESPUESTA NO ES DE LAS MEJORES, PERO SUFICIENTE.

- EL VIDEO NO LO HE PROVADO AUN.

- LA PANTALLA ES MUY NITIDA Y GENEROSA, COSA QUE SE AGRADECE A LA HORA DE REVISAR SI LA TOMA HA QUEDADO BIEN.

DONDE ESTOY ENCONTRANDO ALGUNA PEGA ES EN SU HERGONOMIA, PUES ES DIFICIL DE SUJETARLA, PERO EN LA DISTRIBUCION DE BOTONES Y MANDOS, ASI COMO EN SU REDUCIDO PESO LE DOI UN DIEZ SOBRE DIEZ.

OTRA PEQUEÑA PEGA ES QUE CUESTA GRADUAR EL ZOOM, PUES ES MUY RAPIDO DE DESPLAZAMIENTO Y CUESTA DIMENSIONAR LA IMAGEN QUE QUIERES OBTENER.

POR LO DEMAS ESTOY ENCANTADO CON ELLA, TANTO EN AUTONOMIA COMO EN EL RESTO DE FUNCIONES, SI BIEN ME QUEDA MUCHO POR DESCUBRIR.