Ricardo Ricardo
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20052.704

Satisfacción

Usuario de Olympus analógica, reflex y compactas varias y ópticas Zuiko, tenía previsto esperar algo más para saltar al digital pero por trabajo ya no podía ser.

En poco tiempo actualizé mis conocimientos del mercado y decidí que debería ser Olympus a pesar de haber probado con satisfacción una Ixus 500 y una Powershot A75.

A fecha de hoy, unas 400 fotos (aún sin positivar) y unas 7 cargas completas de bateria creo que he acertado (al 100% si considero el precio, 290?) pero aun echo de menos la limpieza y funcionalidad de los menus de las Canon, el acceso a cambios y las funciones de puntos de enfoque y medición múltiples, su zoom en visulización y la apariencia profesional de su programa de descarga y edición.

Mi Olympus, ya me ha convencido pero su programa para PC parece de niños, no tiene casi funciones (no sabe lo que es el botón derecho) y hay que pasar de una cosa a otra entrando y saliendo.Sus menus en pantalla se ven muy bien y son muy comprensibles pero resultan de un diseño tosco y grosero, de nuevo para niños.

Por último, aunque no he tenido ninguna mala experiencia, temo por la vida de la tapa corredera y la portezuela de la bateria

malalvma
malalvma | 28 de marzo, 2014
Buena y dura
3,6
malalvma
malalvma España

Esta camara la he estado utilizando durante ocho años y no me ha dado ningun problema. Es un maquinon!