Carmad Carmad
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20053.046

servicio técnico

Leyendo opiniones vuestras quiero comentaros algo del servicio técnico de Olympus. Yo compré una Camedia 350 casi cuando salió. Tuve problemas con ella, no me dejaba recuperar imágenes por ejemplo. No podía descargarlas. ME daba muchas veces mensaje de Formatear/apagar con pilas recien puestas y pilas que a mí mi cámara me daba como gastadas a una amiga mía en la suya -Sony- resulta que le daba como buenas. Esto es un resumen de estos problemas. La llevé al Servicio técnico de Madrid y me la revisan. Yo creyendo que me la habían arreglado pero qué va, sólo la habían revisado, es decir hecho un par de fotos. Me engañaron. En otro viaje que hice vuelta a tener problemas, así que la volví a llevar y lo mismo. Ni me la descambiaban ni me la arreglaban. Ahora por ejemplo me formatea mal las tarjetas - Olympus por supuesto- y como estaba harta la llevé al Corte Inglés donde la compré. Tras unas cuantas esperas- meses- me dicen que el servicio técnico considera que funciona bien que la vuelva a probar. Me he negado y parece que por fín me la descambian de una vez. Lo dicho !!Aviso!! no os fieeis del servicio técnico que no es bueno. Revisad bien cuando la lleveis que ponga en la hoja todos los problemas que tiene y que especifiquen bien el arreglo. Así no estareis año y medio como yo. No siempren descambian. Si la cámara ha quedado descatalogada no la descambian salvo que amenaces con denuncia claro. Suerte

Lo peor ahora es que tendré que rezar paa que la que me den no me de problemas y no tenga que volver a vérmelas con los técnicos de Olympus.

malalvma
malalvma | 28 de marzo, 2014
Buena y dura
3,6
malalvma
malalvma España

Esta camara la he estado utilizando durante ocho años y no me ha dado ningun problema. Es un maquinon!