José R. José R.
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20044.551

Una camara estupenda

Me he informado mucho sobre las cámaras que por un segmento de precio y características más se aproximaban a mis aspiraciones. Conclusión Olympus gana por amplia goleada, sí lo que buscas es una cámara automática quedate con la Canon y no te compliques la vida. Si quieres disfrutar de tus conocimientos de fotografía aprovechando velocidades de obturación, diafragma, sin olvidar que puedes garantizar una buena resolución en 40x50 cm esta cámara es la bomba.

En cuanto al servicio técnico ¿hay alguno bueno? dirígete a cualquier tienda e infórmate, los hay un poco más eficaces, pero la diferencia es mínima, esto no debe de ser determinante par compra una cámara. No debemos olvidar que esta cámaras son muy delicadas y no están hechas para recibir cierto tipo de tratos, yo veo a diario gente limpiando las lentes con los dedos, ¿verdad?.

En resumen es una "bomba" lo mejorcito del mercado y lo siento por la Canon Isux 500 que es una buena cámara, pero no ofrece ni la robustez, ni el despliegue tecnológico de esta cámara. ¿os habéis fijado en la puertecilla que protege la lente? eso es inprescindible pues te evita muchos disgustos.

Yo creo que la compra de esta cámara es muy acertada, por relación calidad precio y las fotografías "asombrosas", yo siempre he sido un fotografo de reflex, pero desde que he tenido la C-60 en mis manos os digo que no hay día que no me sorprenda.

malalvma
malalvma | 28 de marzo, 2014
Buena y dura
3,6
malalvma
malalvma España

Esta camara la he estado utilizando durante ocho años y no me ha dado ningun problema. Es un maquinon!