Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20043.675

Comoda, facil, ..con resultados muy buenos

Es una camara, facil de trajabar, gracias a los accesos directos.

La Olympus, C5060 destaca por su gran angular 27 mm, consiguiendo unas vistas panoramicas excepcionales. Tambien es muy rapida, y con un excelente supermacro.

Soy aficionado a la fotografia y me encanta las muchas posibilidades de conseguir una foto manualmente. Quizas, no ofrece una velocidad, demasiado grande, 1/4000 sg, pero creo que es suficiente. Lo que si encuentro a faltar, es una obertura de diafragma fija B, pues en fotos nocturnas de muy poca luz, estas un poco limitado.

Me hubiese gustado, que tuviera un poco mas de teleobjetivo, un 115 es poco, pero siempre se puede recurrir a una ampliacion determinada de la foto, cuando trabajas en el formato HQ, sin perder asi, definicion.

En cuanto a la imagen, creo que todas las camaras de 5.1 megapixels, ya ofrecen una calidad suficiente. La pantalla TFT con sus 130.000 pixels, queda demostrada su definicion.

La Opympus C-5060 no es demasiado grande, pero no se puede definir, con una camara de bolsillo, es algo mas grande que la Sony V1, de la cual tambien estaba interesado en ella.

Si he elegido esta camara digital, despues de pensarlo bastante, en parte se debe, a la lectura de las opiniones, que se ofrecian en estos apartados diferentes. Asi pues he leido, todas o casi todas la opiniones de todas las camaras, y asi me he decidido. Espero no haberme equivocado, pues con mas de 400 fotos, le resultado es fenomenal,,,,,genial diria yo.

Muchas gracia a todos.