Edgard Edgard
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20042.910

Sublime

Antes de adquirir la cámara me tomé el trabajo de leer cuanto comentario existe de la C-5060 en distintas páginas especializadas en el tema. Por fin en el mes de Junio tome la decisión de adquirirla. Realmente estoy muy satisfecho con su desempeño y hasta el momento no he tenido que emitir quejas por su funcionamiento. Realmente he sacado fotos expléndidas con ella.

Cosas para criticar hay como en toda cámara, y dudemos de aquella que se jacte de ser perfecta. Lo criticable tal vez sea, desde mi humilde opinión, el tiempo que se toma en modo automático para realizar las mediciones y por consiguiente el tiempo de demora para inmortalizar la imagen, que de acuerdo a la toma, nos hace perder el momento perfecto. En el modo manual no he encontrado críticas, tal vez un poco de ruido por arriba de las 200 asas. No he encontrado fallas de funcionamiento como si lo han hecho otros usuarios (tengamos en cuenta que en lineas generales en las tiradas de producción pueden existir lamentablemente algunas cámaras con desperfectos, acaso no pasa también en otros productos y con costos infinitamente más altos), supongo que es una mera cuestión de suerte. Lo que es inadmisible, dado que esto puede suceder es la falta de respuesta del servicio técnico.

Para no dar más lata quierdo agradecer a la gente de Quesabesde dado que gracias a sus análisis pude encontrar un producto de acuerdo a mis necesidades. Cámaras mejores seguramente habrá. Para un amateur como yo es más que suficiente.

Saludos a toda la gente de España.