Cousteau Cousteau
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20043.309

Decepcionante cámara y servicio técnico.

Cuando funciona es una cámara increible, saca unas fotos con mucha calidad, el diseño perfecto, pero falla más que una escopeta de caña, yo ya llevo dos averías, la primera a la semana de comprar la cámara, los menus empiezan a hacer cosas raras, se bloquean, desbloquean, a veces funciona , otras veces no, el dial de modos no funciona etc. , en fin que decido ponerme en contacto con el SAT, y me dicen que tengo que enviar la cámara a Madrid por SEUR, un mes sin cámara, decepcionante, pero lo peor de todo es que a los ocho meses se me ha vuelto a averiar otra vez, los botones de acceso directo no funcionan, el zoom se bloquea, etc, nada otra vez al SAT y otro mes (con suerte) sin cámara, pero bueno mientras esta en garantia vale , pero y cuando se acabe la garantia , que haces , pues los costes de envio, reparación, etc, pueden superar con creces el valor de la cámara, o sea que la puedes tirar directamente a la basura,."NO LA COMPRESI", si no quereis estar acojonados cada vez que encendais la misma, fiabilidad, robustez y SAT "0".