larj larj
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20043.401

comparé con la G5

He hecho un montón de fotos con las dos, las mismas condiciones y todo exactamente igual y tras mirarlas mucho, con todo detalle y lo más objetivamente posible, estas son mis conclusiones:

-en calidad de imagen están totalmente parejas, aunque la compresión jpeg de la Canon es más fuerte pero sin importancia.

-en saturación la Canon es mucho mejor aunque en reproducción de color siguen estando parejas pero por la saturación más fuerte la Canon parece mejor en un primer vistazo.

-en definición y nitidez vence por goleada la Olympus aunque la Canon es realmente muy buena pero la C5050 es imbatible en ese apartado.

-en modo RAW las dos dan lo mejor de sí mismo pero aquí vuelve a vencer la Olympus por su mejor definición y nitidez ya que en RAW no hay el procesamiento que le dá la victoria a Canon en ese apartado.

-En distorsion de imagen sobre todo a plena abertura es algo mejor la Canon pero las dos son muy buenas y para ver esas pequeñas distorsiones hay que mirarlo muy bien, con lupa y con mala leche.

Bueno, estas son mis conclusiones sacadas lo más objetiva y honradamente posible.

Tenía que mandarle la semana pasada el ADOBE RAW a un colega con e-mail de EUSKATEL pero metí la pata y borré todas las direcciones, por lo que por favor mándame otro correo que si no no tengo manera de hacerlo. Saludos.