Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20032.318

Un anti ojos rojos que funciona de verdad

Hola a todos. Hace 6 meses que tengo la 5050Z y estoy muy satisfecho con ella:

Luminosidad del objetivo, modo RAW, modo Tiff, cuerpo de aleación de Titanio etc, podría añadir todas esas cosa que ya habeis puesto vosotros pero hay una cosa que quisiera destacar: el modo anti ojos rojos del Flash, funciona DE VERDAD.

Tengo varias cámaras (dos réflex una Nikon FM2, una Nikon F70, una miju 2 y algunas más, las réflex con su flash independiente y dedicado) y tengo que decir que en esa modalidad con más de 3000 fotografías tiradas, ni un solo ojo rojo.

Por otra parte también tengo que decir que para fotografía deportiva es un pelín lenta y yo sigo tirando de mis réflex.

Puntualización del propio usuario (14/01/04):

En mi anterior comentario me equivoqué respecto a la aaleación del cuerpo de la cámara: puse "aleación de Titanio" y lo que quería decir era "aleación de Magnesio".

De todas maneras cada día estoy más satisfecho de esta cámara , sobre todo viendo su "sucesora", la 5060.

Más grande, alimentación sin baterias recargables tipo AA, eso si el gran angular un poco mejor, pero como decía un maestro de esto: "el mejor zoom son tus pies".

Saludos.