David David
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20121.723

Muy contento pero la vendo

Me regalaron esta cámara en las navidades de 2003 y realmente puedo decir que con ella aprendí lo poco que se de fotografía. Sin embargo hace 5 años la cámara comenzó a fallar. El fallo es el ya comentado anteriormente: el objetivo se volvía loco y entraba y salía sin parar. Pedí presupuesto en el SAT de Olympus y creo que me presupuestaron unos 200 Euros pero no quise arriesgarme a arreglarla y que el fallo volviese a aparecer.

Me compré entonces una Canon G9 con la que estoy muy contento aunque creo que en condiciones de poca luz la Olympus la supera.

La Olympus ha estado cogiendo polvo en un cajón hasta que hace un año más o menos me la repararon. En una tienda de fotografía de Oviedo me comentaron que tenían una persona que reparaba cámaras y se la llevé. Parece que el fallo del dial de modos se debía sobre todo humedad y que simplemente había que limpiarla. Me cobraron 50 Euros y la cámara ha vuelto a funcionar. Aunque es verdad que al encenderla saca y mete el objetivo varias veces, luego se detiene y funciona con normalidad.

Hace un par de semanas la recuperé para hacer unas fotos de un cumpleaños y sigue funcionando pero estoy pensando venderla. Con la G9 tengo suficiente y me da pena que la 5050 se quede sin uso. No pretendo hacer negocio, simplemente que alguien la pueda aprovechar ya que es una cámara tan valorada. Salvo la caja conservo todo el contenido original: cargador con baterías originales, cd?s, manuales, cable USB y además la cámara tiene la funda original de Olympus en piel que le compre aparte. Si alguien está interesado que por favor se ponga en contacto conmigo.