BAC BAC
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20111.589

reconeixement a les bones estones que hi pasat fotograf

Fa 11 anys que la tinc, esta com el primer dia la hi fet servir molt 19200 arxius. La optica es molt lluminosa i amb els seus 5 megapitxels hi fet fotografia d'estudi amb las quals i guanyat algun concurs. Hi fet 2 exposicions amb molta bona accepació. Actualment el meu equip es mes modern pero també de la marca Olympus E-3 i E-PL2- de las que estic molt satisfet no obstant pen-so que no han arribat a el gran apreci que sento per la C-5050 z, que apart de,com dic, la conservo com el primer dia i que molt sovint me la enduc i utilitzo.

Traducción del catalán (Redacción. QUESABESDE.COM):

Reconocimiento a los buenos ratos que he pasado con ella como fotógrafo

Hace 11 años que la tengo. Está como en el primer día, y eso que la he utilizado mucho: 19.200 archivos. La óptica es muy luminosa y con sus 5 megapíxeles he hecho fotografía de estudio con la que he ganado algún concurso. He hecho también dos exposiciones con muy buena aceptación. Actualmente mi equipo es más moderno, pero también de la marca: una Olympus E-3 y una E-PL2, de las que estoy muy satisfecho. Aun así, creo que no he llegado a tenerles el gran aprecio que siento por la C-5050Z, que, como decía, conservo como en el primer día y utilizo muy a menudo.