Mijhali Mijhali
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20032.441

Se le puede exigir

Hola, soy odontologo y me he comprado la cámara para mi trabajo, he probado en modo supermacro y realmente es fabuloso, es capaz de sacar dientes del tamaño de una pantalla de 19" sin perder calidad alguna. Excelente la luminosidad de esta cámara, no hay otra mejor en el mercado por este precio. La calidad de las imagenes es inigualable ya que te permite infinidad de calidades (TIFF y RAW sobre todo). Después de ver numerosas cámaras me decanté por esta, mucho mejor que las canon y nikon en optica, las cuales, junto con olympus, son, para mi, las 3 mejores marcas. También resaltar que es compact lo que te permite tener un manejabilidad mucho mejor que una réflex, además de que le puedes añadir objetivos para algo más especial. Otra cosa, he leido que es un poco lenta y que no es capaz de sacar objetos en movimiento, pues les puedo asegurar que es capaz de coger un F1 a mas de 300 kmh puesto que un compañero le gusta la F1 y tiene una, lo que no podemos coger es un avión a 3000 KMh ya que necesitariamos 1/4000 para llegar a eso, pero ¡quien saca aviones a esa velocidad!. bueno un saludo y espero que sirva mi opinión para vuestras dudas. Para más información enviarme un correo