Daniel Martín Daniel Martín
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20092.234

Genial

Hola tengo 18 años y estudio en la universidad. Desde siempre me ha gustado mucho este mundo de la fotografía, me ha parecido siempre original, bonito y entretenido. En toda mi vida he manejado alguna que otra cámara buena, me recorro Internet en busca de marcas, opiniones, etc. El objetivo de este comentario es dar mi opinión sobre Olympus y sobre la C5050 ZOOM. Mi padre, otro gran aficionado, la compró en su época de debut, allá por el 2002. Le costó cerca de 600 ? creo, una pasada. Yo era pequeño, pero ya me gustaba este tema, tenía una cámara de carrete de Kodak y mi padre otra, y de vacaciones nos pateabamos carretes jaja que tiempos. Hace ya unos años que mi padre ya no usa tanto la cámara, asi que yo me adueñe de ella, y de de decir que no he visto otra cosa igual. No se trata de coincidencias, donde está la calidad no se puede reprochar. Olympus hace verdaderas obras de arte. He probado muchas, compactas, la C5060 WIDE ZOOM, que es muy parecida...la c5050 sobresale. Una muy buena optica, infinidad de ajustes (todavia no acabo de manejar hasta la ultima opcion) tengo mucho trabajo hecho con ella, y la verdad es que solo da satisfacciones. Ando cerca ya de una relfex buena, posiblemente Olympus..:D

la C5050 es una de esas cosas que se han de guardar para siempre. He leido por aqui, y me gusta la idea de hacer un club de fans, la verdad..somos muchos los enamorados jajaj. Un saludo a los lectores, y estoy a disposicion para compartir opiniones.