vendrell jg vendrell jg
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20082.591

Servicio Técnico Olympus - Reparación Cámara - Nota 10

En junio del 2004 compré esta maravillosa cámara, aunque ya poseia 2 camaras de Canon de gama media que en el momento actual funcionan como el primer dia.

Adquiri esta camara compacta de gama alta ya sabiendo de antemano sus prestaciones (soy poseedor de otra Olympus) virtudes y defectos, pues bien, la camara siempre funciono perfectamente hasta mediados de junio-Agosto del 2007 (ya fuera de garantia) que empezo por darme algun problema a la hora de hacer fotos, pues el CCD se negaba en hacer su trabajo al realizar las tomas, el resultado eran fotos totalmente en negro con rayas horizontales a colores, como si fueran codificadas (Como Canal+) y las demas de color verde y violaceas, totalmente desfiguradas, pixeladas al maximo (a cuadros) y deformadas oblicuamente, intiu leyendo opiniones que otros usuarios les havia dado el mismo problema y dude en comprar una nueva Olympus por el temor a repetirse o bien intertar repararla, opte con temor a lo segundo, pues bien la mande ya sabiendo del precio de tarifa plana que el Servicio ofrece a sus reparaciones fuera de garantia.

La mande a mediados de diciembre del 2007 a traves de Seur via Madrid y la recibi a mediados de Enero del 2008, es decir en menos de un mes tenia de nuevo la camara en mis manos habiendose cambiado el CCD por ser DEFECTUOSO, SIN COSTE NINGUNO Y A PORTES PAGADOS EN MI CASA a traves de Seur.

Eso tiene una gran fuerza a favor de Olympus, ya que la camara havia perdido ya su garantia, es la segunda vez que necesito del servicio de reparacion,

la primera era una compacta analógica Super zoom 800 CON GARANTIA (Tapa deslizante cubre objetivo rota, NO POR DEFECTO, fue por llevarla en el bolsillo) cambiada y adelante a hechar fotos.

Para mí un 10 de nota, muy bien el Servicio Tecnico, rapidez, y muy, muy cuidadosos en la reparacion, no se nota nada en absoluto, y con medio año de nueva garantia.

Estoy agradecido y contento con el Servicio Tecnico. ya que el desembolso en su dia para la adquisición de esta cámara era importante.

Nota: la mande con su caja de origen, el formulario de reparación, una tarjeta XD para comprobar sus fallos y a portes pagados por Seur via Manresa-Madrid.

Ojalá todos los servicios tecnicos funcionaran igual de bien que el de OLYMPUS, UN 10.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (146) sobre esta cámara