JAVIFOTOS JAVIFOTOS
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de junio, 20033.750

Otro truquito para mejor rendimiento

La cámara es fantástica,tiene unas prestaciones asombrosas y la calidad óptica es excepcional,aquí en Bilbao,por lo menos sé de un par de estudios que sólo trabajan con la C-5050.

Solo pongo dos pequeños "peros": 1º la autonomía(aunque con baterias recargables duran bastante)con pilas alcalinas , ni se os ocurra, no os van a durar ni un asalto.

Pero tampoco nos vamos a engañar es normal que consuma mucho,no solo la C-5050,sino todas las digitales con pantalla consumen mucho. Y 2º el zoom óptico si fuera un poquito mayor...un 4X hubiera sido estupendo.

Otro pequeño truquito:

Hay mucha gente que piensa que cuanta mayor resolución mejor,y está completamente equivocada.

Si no vais a realizar ampliaciones exageradas no hace falta que utiliceis unas resoluciones desorbitadas,ocurre como en un coche para que lo entendais:hay que saber llevar en un coche la marcha adecuada para la velocidad adecuada sino sabeis que el coche anda pero no anda como debería de andar

En el "modo HQ",podeis hacer unas amplis a 24X30 y unas 30X40 fabulosas.Así no gastais tantos recursos de tarjeta Y en el "modo SQ1 unas amplis a 20X25 de aquí te espero.

Saludos para todos y a disfrutar a tope con esta supercámara.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (146) sobre esta cámara