Vicent Vicent
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20071.770

d´acord

Estic totalment d´acord amb tu, jo ja fa mes o menys 5 anys que la tinc i tot el que puc dir d´ella es que segeix sorprenenme quan l´utilitze per la qualitat de les imatges obtingudes i per la quantitat d´ajustos que pots elegir trobant sempre el mes adequat per a millorar la foto, pero quan hi ha nessesitat tambe va be en automatic cosa que una superior que tinc SRL. OLY defrauda en foto rapida, la 5050 es una maq. per a tot, molt be el 1,8 inmillorable i es nota i quan mes el treballes la presa millor resultat, congratulacions als poseidors

de la 5050.

adeu

Traducción del valenciano/catalán (Redacción. QUESABESDE.COM):

De acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo hace más o menos 5 años que la tengo, y todo lo que puedo decir de ella es que sigue sorprendiéndome cuando la utilizo por la calidad de las imágenes obtenidas y por la cantidad de ajustes que puedes escoger. Siempre encuentras el ajuste más adecuado para mejorar la foto, pero cuando es necesario también va bien en automático, mientras una cámara superior que tengo, una SLR de Olympus, defrauda en fotografía rápida.

La 5050 es una máquina para todo. Muy bien el 1,8, inmejorable, y se nota. Y cuanto más trabajas la toma, mejor resultado. Felicidades a los poseedores de la 5050

Adiós.

Nota de QUESABESDE.COM: advertimos de antemano que borraremos todos aquellos comentarios en los que se haga referencia, para bien o para mal, al empleo de otra lengua distinta al castellano en esta opinión.