salamo salamo
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20034.225

Grandisima máquina pero sabiendo para que

Creo que estamos ante una gran máquina para el que le guste la fotografia y sepa y conozca los entresijos de la misma. No es una máquina para el que quiera quitar la tapa y disparar, pues aunque tambien lo hace, sería un despilfarro comprarla para eso, es una máquina para trabajarse los menus y las muchisimas opciones y ser un artista haciendo fotografia. Tampoco es la máquina para llevarla colgada del cuello todo el día esperando que surja aquello que uno no tiene previsto y hay que fotografiar, ya que no es como un paquete de tabaco, tiene bastante más volumen que eso y yo que he sustituido una konica 400 por esta, estoy echando un poco de menos lo practico del tamaño de la anterior. Por ultimo un pequeño pero a esta maravilla de C-5050, pues en mi opinión tiene una pantalla LCD que no recoge de forma fiel ni en color, contraste, brillo y nitidez lo que se fotografia, no es una buena pantalla para hacer ajustes y hacerte una idea de como va a resultar la fotografia, cualquier otra máquina incluso de calidad y precio inferior como por ejemplo la que yo tenia antes, es mucho más nitida a la hora de plasmar en el monitor LCD la fotografia a realizar. Es verdad que cuando pasas las fotos al ordenador la calidad no tiene comparación y siempre te sorprende ya que en el monitor no se aprecia. Creo que es el único punto negro que le encuentro y que sin embargo es muy util a la hora de hacer fotos.