Rafael GS Rafael GS
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20033.829

La compra recomendada

Como reciente poseedor de una Olympus Camedia C-5050-Z debo confesar que me siento muy satisfecho con ella.

La cámara tiene todas las características necesarias para una fotografía semiprofesional.

Debo destacar que una de las opciones más interesantes es la posibilidad de albergar dos tipos de tarjetas de memoria SIMULTANEAMENTE y la opcion "modo Panorámica".

Tambien me resulta muy buena la opción no tener que usar pilas del tipo "dedicadas" propias de otras marcas, que terminan superando sus ciclos de recargas y hay que volver a comprar a unos precios desorbitados.

Entre los aspectos en contra un suspenso para Olympus, ya que esta cámara se vende en USA con el mando a distancia, pero en Europa parece que estamos discriminados y el mando brilla por su ausencia.

Tambien merece la pena destacar que utiliza el nuevo sistema de memorias denominadas "XD" que son de un tamaño mínimo y que en breve serán el standard.

Creo que por el precio que tiene es una buena candidata a desbancar a otros modelos de 5 Megapixel.