rafael rafael
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20052.431

Hace un año me ocurrió lo mismo.

Hace un año tuve el mismo problema. Aunque ya hacía meses que me había comprado la cámara (casi un año) prácticamente no la había usado.

Supuse que era un caso de mala suerte. Por más que busqué en internet no conseguí encontrar nada sobre otros casos similares.

Intenté que me cambiaran la cámara por otra nueva. Se negaron alegando que sólo se repone en aquellos casos en los que existe un fallo de fabricación. Intenté reclamar pero, desde Sevilla, es difícil hacer algo. Los centro de SAT están en Madrid y Barcelona y por teléfono no hay manera de hablar con ningún responsable.

Hoy se me ha ocurrido mirar por casualidad qué opinión tienen los usuarios de este modelo. Ha sido una sorpresa encontrarme con que se trataba de un fallo generalizado. Algo sospechaba porque hace unos días encontré una página en la que un manitas explicaba cómo cambiar tú mismo el dial de modos. (no es habitual)

Me preocupa que, al igual que le ha pasado a algunos de vosotros, me pase a mí también. Lo cierto es que desde que me la arreglaron no la he usado mucho.

un saludo,