Albert Albert
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20042.634

Fallo en la C-5050Z

La cámara es estupenda, estoy muy contento con ella, pero me ha dado algún problema.

Empezó a fallar esporádicamente y luego cada vez más, hasta que no la podía utilizar. Salía y entraba el objetivo contínuamente y sólo alguna vez (tocando el anillo selector de funciones o el interruptor de encendido) conseguía que parase y estuviese dispuesta al disparo.

La envié al Servicio Técnico (opinión del 27/8/2003). Me la devolvieron y al cabo de unos meses volvió a fallar, cada vez más, hasta que ya sólo consigues ponerte de mal humor y no hacer ninguna foto. La volví a enviar y me la arreglaron de nuevo... pero empezó a fallar de nuevo al cabo de un tiempo. La envié al Servicio Técnico por 3ª vez y les dije que no aceptaba una nueva reparación sinó la substitución por una cámara nueva (el mismo modelo, pero nueva). Finalmente accedieron y no he vuelto a tener problemas.

Por lo que he observado en diversos foros, es un problema técnico muy habitual en la C-5050Z, y también es habitual que una vez arreglada vuelva a fallar.