José Antonio José Antonio
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20042.072

Muy contento

Yo soy un aficcionado que se ha comprado la primera camara digital; y el resultado ha sido sorprendente. la calidad de imagen es muy buena; y encima si quieres se puede retocar la fotografia con un progama fotografico (recortar, quitar, poner, etc, etc). En cuanto a economia, un 10 (el único problema es que como tarda tanto en gastarse las pilas recargables que lleva; cuando menos te lo esperas se agotan, y eso si, no avisa, cuando avisa es que ya no se puede ni encender la camara. Muy manejable, y muchas funciones.

Se podria mejorar: información sobre la cantidad de funciones que lleva. Otra cosa sorprendente es al imprimir; habia oido hablar muy mal en relación con la fotografia analogica; decian que habia mucha diferencia. La habrá para grandes profesionales al imprimir en formatos muy grandes; porque para imprimir hasta 30x24 cm, que es el maximo que yo he mandado imprimir, la terminación es muy satisfactoria.

Y lo mejor es que se pueden ver en el momento y sin necesidad de llevarlas a relevar; de esta forma solo imprimes las mejores, evitando revelar cantidad de fotografias que no eras buenas.

EN RESUMEN MUY CONTENTO CON ESTA CAMARA.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (146) sobre esta cámara