JCRR78 JCRR78
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20044.937

no me convenció

bueno, yo no soy ningun experto, pero la verdad es que he mirado muchas camaras desde que decidí comprarme una. tras mucho mirar y leer me decidí por esta camara, la c-5000.

tengo que decir que me la compre muy contento, pero solo un dia de uso me fue bastante para decepcionarme. no solo la luminosidad deja bastante que desear, ademas es poco realista en cuanto a cambios en modo manual que se realizan, me explico, al variar el iso, velocidad y abertura, las variaciones que se producen en la foto no son las que se esperan (comparandola con la respuesta de una reflex convencional), ademas el enfoque es bastante regular. un punto mas en su contra es que el acceso a las distintas configuraciones es un poco coñazo afortunadamente, en mi cabeza tambien rondaba la canon a80, la prové y le da cien mil vueltas, en realismo (comparandola con la respuesta de una reflex) enfoque y acceso a los menus y diferentes opciones en modo manual. y ademas lo de la pantalla es una maravilla, y se le pueden sacar muchas ventajas, por ejemplo hacer fotos en la calle sin que el fotografiado se de cuenta, lo que le da mas realismo a la situacion.

la bateria de la c 5000 es bastante mala, dura muy poco, si compras unas pilas recargables de 2100mAh duran mucho mas.

yo sinceramente, la unica pega que le veo es el peso, y tampoco es muy notable la diferencia con la c 5000. en definitiva, recomiendo la canon a la olympus, dan similares opciones de manejo pero una es mucho mejor. es como un mercedes manual y un panda, similares opciones de manejo pero muy diferentes en calidad