Mike Chapel Mike Chapel
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20054.619

Después de unas 1000 fotos

Ya he probado la masquina en una gran variedad de situaciones.



He leído el análisis que hay en esta página y coincido bastante.



El resumen no es que sea mala máquina, sino que ante la gran variedad de modelos existentes en el mercado (y también de precios muy superiores a esta), creo que es una buena máquina para el precio que tiene.



Si esperas 6 meses más, seguro que algun modelo mejor y más antiguo baje de precio y sea mejor, pero llevarás 6 meses sin hacer fotos.



Las fotos de mis hijos tanto en casa como en la calle salen bien, con y sin flash, día nublado o día soleado.



El zoom no es muy rapido pero como tampoco hago muchas fotos de situaciones en movimiento (he hecho en un concurso de doma hípica, exhibición area y paracaidistas,...) no pasa nada. Aunque en aquellas situaciones que he descrito la velocidad influyó en algunas ocasiones negativamente, pero vamos que tampoco voy a por el Pulitzer...).



Lo de los 400 ISO sí es cierto: mejor no usarlo, mucho grano.



El flash correcto.



El macro me he sorprendido: bueno. He empezado a hacer fotos en macro como un crio chico...es que es una pasada. La arena, la corteza de un arbol...como si le pusiéramos un microscopio. Una araña me ha salido estupendamente. Ocupa la pantalla del monitor entera y se vn los pelitos al detalle.



Al hacer las fotos a casi el tamaño máximo, puedo compensar la falta de zoom recortando...sale bien.



Por el precio que tiene yo recomiendo al usuario normal (no principiante por que tiene un programa manual y otras opciones que hay que sacarle el partido) que quiera YA hacer fotos y que sea de recuerdo, viaje, aventura...que se la compre.



El tamaño? Es que a mi me gustan grandes jejeje. Mi mano es como de raqueta de tenis, por lo que me viene bien. Los botones los manejo bien. Y me gusta saber que llevo la maquina por que así no se me pierde por los bolsillos de la camisa, de la chaqueta, del bolso....no pesa , si ocupa pero eso es lo bueno. Me pasa con los tlfs moviles que no me gustan chicos, luego no los encuentras.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta cámara