Mike Chapel Mike Chapel
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20054.469

No sé si he acertado, pero en estas 200 fotos

En estas 200 primeras fotos he visto que en terminos generales va bien.

¿Si hubiera tenido más dinero me habría comprado esta? Seguramente no, pero como me quería gastar poco dinero y tenía los siguientes requisitos:

1.- Poco dinero

2.- que cupiera en un bolsillo camisa

3.- que fuese 5 Mg

4.- que tuviera un zoom normal

5.- que pudiera configurar el disparo en modo manual

6.- que en realidad lo iba a usar para hacer foto de mis niños.

7.- que fuera de pilas tipo alcalinas

Sé que con 4 Mg hay máquinas algo mejores (no sé cuales pero igual las hay) pero un 5Mg creo que me permitirá si salen bien sacarlas en papel para alguna exposición.

El zoom después de darle vueltas a los de 10x optico, pensé que en mi reflex no solía usar más de un 19-35 por regla general y como mucho un 35-70, este va desde 35 a 114 que va bien.

He hecho fotos en programa nocturno pero hay que tener un buen pulso y lo mejor es poner la sensibildiad no en automatico sino en 400. Salen bien aunque hay que rcordar que las fotos nocturnas son oscuras..si no serían fotos de día.jeje

Es algo lenta a la hora de disparar fotos sobre todo si las pilas están algo gastadas. Eso es un rollo cuando se hacen fotos de niños jugando.

El cargador va bien, y como funciona con 2 pilas y puede sllevar las otras dos de repuesto va bien. Las de litio están muy bien pero por experiencia sé que donde esten unas normales que se pueden comprar lo mismo en El Cairo, que en la Alupjarra que en la puierta del Prado...o en el kiosko de enfrente a la Iglesia.

He probado el macro y me ha sorpendido, ya que me ha sacado unas fotos a menos de 20cm estupendamente y a 7 cm fabulosas.

Ahora, como gustarme gustarme...se llama mínimo 1200 Euros y no 260 euros con una tarjeta xD de 256Mb.