Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20034.533

... y un jamón

Tengo una C50 desde hace 14 meses y tras hacer mas de 3000 fotos estoy conteto con la compra que hice en su momento. Hoy quisiera mas, 7 u 8 Mpx, un zom X8 a f2, ISO 800 sin grano, mas rapidez, ... y un jamón. Todo en una cámara ligera, manejable y bien hecha como la C50, pero por unos años tendré que esperar a que la técnica mejore. Mientras tanto me planteo volver a una reflex, esta vez digital, quizás la 300D. Hoy por lo que cuesta la C50, seguiria comprando la C50, a pesar de sus pegas: algo lenta de inicialización, balance de blancos en automático poco fiable en situaciones difíciles, lenta de actuación en manual al pasar de un extremo a otro de velocidades, ruido a 160 ISO y mucho ruido a 320, y a pesar de algún problema que no he leido en otras opiniones: si agotas la batería la fecha no se mantiene y es un coñazo tener que volver a ponerla de nuevo, también se me ha bloqueado completamente 3 ó 4 veces, con la unica opción de retirar la bateria y volverla a poner. Problemas a mejorar por Olympus en la futura C60 que ojalá ya esté en fabricación. Mientras tanto seguiré dandole caña a la camara e incaré los codos con Photoshop, que no se acaba la función al ver las fotos tal como las ha captado el CCD, y es que muchos fotografitos se olvidan que igual o mejor que el ojo humano solo está el ojo del águila, o muchas horas de retoque.