Piero Piero
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20092.661

Problemas con la tapa

Hola amigos:

he visto una opinión del año 2007 de un tal Fernando que me ha animado a opinar sobre una cámara ya tan antigua. Yo la llevo a todas partes porque hace una fotos buenas en la opción automático aunque comparada con las de hoy en día está muy anticuada, el caso es que a mi me sirve.

El problema es LA TAPA, es un desastre se rompe con facilidad una carril de plástico que lleva en la base y que hace que el interruptor se mantenga activo con la tapa abierta. Al romper el carril la tapa se desplaza y el interruptor deja de activarse, consecuencia: que la camara se apaga sola.

El problema es que como consecuencia de este fallo de diseño se pierden algunas fotos importantes y por otra parte cuando se va a alguna tienda de fotografía te echan para atras porque dicen que es un modelo viejo, que mejor comprar otra, que solo el presupuesto es una pasta, y muchas cosas mas. En la página web de Olympus es más o menos lo mismo. Todo por trocito de plástico que según me han dicho no se vende suelto.

Es una pena que la solución para algo tan simple sea tan complicada y sobre todo tan costosa. Por otra parte a mi me parece una cámara excelente. Yo tengo también una Canon 5D que por supuesto es una maravilla, pero es un estorbo cuando uno va a disfrutar de un día sin complicaciones para lo cual la Olympus por mas antigua que sea cumple su función perfectamente.

A ver si se puede hacer algo para que estas cosas no ocurran.

Saludos.