LILIANA LILIANA
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20034.391

La peor opción, un timo

Soy aficionada a la fotografía. Ahora con el boom de la digital, y las opciones que brinda más aún. Tengo una HP 715 de 3 MP, y quería una superior. En el sitio de venta, me recomendaron la OLYMPUS C-50,por cierto bastante más cara que en otros sitios, pero ya saben aquello de: "SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO" esa famosa frase de ese gran almacen, MENTIRA.

Al principio creí que es que no sabía utilizarla bien, pero me empapé las instrucciones y he realizado muchas fotos. Es una cámara que DESVIRTUA los colores originales, y la imagen no es todo lo nítida que debiere, así mismo ocurre con la inetensidad de la luz. En un trípode, y hacia un mismo objeto, la cámara HP, aún siendo en teoría "inferior" hace unas fotos infinatamente mejores. Si no habéis podido compararla con otras cámaras, a lo mejor no sabéis el tongo que os lleváis. Estoy muy decepcionada. No la quiero. Quería una superior, y me han dado una basura, y lo peor es que la estoy pagando. NO OS LA COMPRÉIS, es un consejo. Por ese dinero os podeis comprar otras muchíííííísimo mejores. Estáis a tiempo.

Sinceramente.