Florencio Florencio
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20034.800

ADVERTENCIA,NO OS LA COMPREIS NI DE COÑA

La compre en El Corte Igles y me costo unos 800 E.Hice muchas fotografias en el campo sobre todo a verdes y me id cuente,yme fije bien,en el color en concreto del color de las ojas un pino.Posteriormete pasando las fotos alordenador cual es misorpresa es que el color del verde no tenía nada que ver el vrede original era mas oscuro y la camaralo clareaba,en general esta camara da unos colores muerto.Otra cosa olympus y canon por lo menos en la s50z y en la S4o de canon las dos tiene casi el mismo focal???pues yo creo que la olympus sacan la fotos muchiiiisimos mas oscuras que en la realidad,pero claro esos defectos,los notas haciendo con dos camaras fotografias iguales a la misma cosas como yohice con la s40 de canon de mi amigo.Al final la olymoues la devolvi pague un poco más y me compre la g3 de canon yestoy flipando,ademas el tipo de trgeta de memoria qye tenía la olympus tampoco me convencia.A mi parecer Olypues podra hacer la mejores camaras opticas tradicionales pero en digitales según mis esperiencia la S-50 es una muy buena patata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es malisima no os la compreis y si loaceis comparar la fotos que hace con las de una canon vereis comos los colores de la canon son más vivos y mucho más reales,sera muy pequeñita ,pero si te compras una camara de fotos es para ahecr fotos buenas y no patatas por eso yo sacrifique la s50 por la g3 más voluminosa pero si comparacion en calidad fotográfica