TIOBURILLA TIOBURILLA
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20061.995

Olympus c-50, pros y contras

Tengo la camara desde hace 1 año y 7 meses. HAbré hecho al rededor de 3000 fotos con ella. Nunca he tenido ningún problema con la tapa, ya que desde la primera semana supe que para ver la foto que acabas de hacer no es necesario cerrar la tapa, sino que vale con darle 2 veces seguidas al boton de quiqk view.

La camara es completamente manual, puedes ponerla a tu gusto, desde el flash (eligiendo la intensidad de este, etc), hasta la velocidad de obturación.

La única pega que la pongo que es que no graba video con voz y que los videos son de mala calidad y muy cortos, solo 16 segundos.

A mi me ha fallado la bateria, que se estropeo y no le proporcionaba a la camara toda la energía necesasaria y a veces no enfocaba bien por ello.

El servicio técnico de Olympus es un desastre y el precio mínimo por cualquier arreglo, dicho por ellos la semana pasada es de 188,5 euros mas iva.

Dicho esto, vosotros veréis, solo una cosa, no compreis la c-60, porque esas si es una castaña, por menos de 200 euros esta claro que esta es la camara adecuada.