Alto de Hornedo Alto de Hornedo
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20052.017

Problemas (y no es la tapa), necesito ayuda..

Hola, ya he leido el resto de opiniones y veo que la tapa falla mucho. La mía me da problemas y no se que puede ser..os cuento:

Me la regalaron el verano pasado y estaba encantado con ella, pero de repente la batería empezó a agotarse muy rápido, y el Quick View sólo funcionaba al poner la batería. Después de encender la cámara, si cerraba la tapa ya no podía ver las fotos que hubiera sacado, tenía que quitar la batería y volver a ponerla para poder ver las fotos en la pantalla.

Además, el flash tiene vida propia y decide funcionar o no según le de (esto puede deberse en parte a que no sepa manejar bien la cámara, lo reconozco, pero que conste que he leído el manual con verdadero interes..).

Ahora el Quick View ya no funciona nunca, ni al poner la batería, ni pulsando dos veces el botón, ni con la cámara apagada. Además, algunas fotos salen bien, pero la mayoría salen oscuras, o con demasiada luz, colores distorsionados..

No se si será porque la batería falla (se agota en pocas horas puesta en la cámara, pero si sólo la pongo para sacar fotos y luego la quito dura bastante), o es un fallo de la máquina que tiene algun contacto, fallo electrónico, etc.

Pensaba mandarla al servicio técnico, pero viendo cómo las gastan, no quiero pagar un dineral para que luego se rompa la tapa u otra cosa. También he pensado en comprar otra batería para probar. si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

La verdad es que estoy decepcionado, no entiendo como una cámara de una marca de renombre puede fallar así (encima la he usado poco, unas 500 fotos), y me da rabia dejarla olvidada en un cajón, sobre todo porque es un regalo, pero dudo mucho que me compense arreglarla.

Gracias de antemano y perdonar por el rollazo, pero necesitaba desahogarme.