David David
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20032.545

Un auténtico acierto

Hola amigos, compré la cámara a través de la red hace seis días y no tengo en absoluto nada que objetar. A pesar de ser neonato en la materia, pues es mi primera cámara digital, y después de haberme leído el manual íntegramente y haber realizado más de 500 fotos (la mayoría de ellas con flash), en todos los modos posibles, puedo decir que estoy absolutamente encantado con ella y lo único que echo en falta es más tiempo para poder sacar más provecho de su innumerable posibilidad de opciones que ofrece.

Tan sólo he tenido que cargar la batería una vez, por lo que su autonomía es estupenda; No obstante, aconsejo adquirir la cámara con una batería y una tarjeta adicional de memoria de 128 Mb debido a la alta resolución de 5Mp. Una batería adicional que nos evitará la pérdida de los datos de fecha y hora cada vez que se cargue la que tenemos (tarda unas dos horas), y que nos posibilitará fotografiar y fotografiar sin parar en los viajes o excursiones largos.

Tal como dice Virgilio, es posible visualizar las fotos sin cerrar la tapa protectora, lo cual es muy útil, y existe un modo personalizable (MyMode) donde podemos fijar los parámetros de velocidad, apertura, ... a nuestro gusto.

El mando a distancia lo valoro muy positivamente, no sólo para disparar fotos de grupo a placer, sino para pasar las fotos por la TV sentado cómodamente en el sofá como si de una presentación de diapositivas se tratara.

Las fotos son muy nítidas, el flash impecable, he hecho algunas fotos con macro y para mí perfectas, el manual (aunque en CDROM) muy completo y fácil de entender, el software con muchísimas opciones,... en fin, me queda mucho por ver (probablemente también algunos defectos) pero de momento no han aparecido, así que la valoración será MAXIMA.

No lo dudéis compañeros, yo hice mi compra por Internet desde esta misma página, después de analizar todas las opciones durante más de 30 días, analizar las opiniones de los usuarios (en ese momento sólo había cinco o seis), visitar bastantes tiendas, la mayoría de los profesionales se decantaba (en cámaras compactas de 5 Mp) por la Olympus, y puedo afirmar que en mi opinión valió la pena el esfuerzo y la espera!

Gracias a la página por haberme sido tan útil en la decisión de compra!

Flashes!!!

David, Granollers.