Juan Juan
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20045.384

Sorprendido

Soy un aficionado a la fotografía desde hace muchos años y poseo varias, cámaras (una Konica T3 una Minox GTE y una Nikon ).La fotografía digital nunca me había combencido megusta retocar las fotografías y todas esas cosas (escaneandolas) ,Hace cosa de un mes un familiar medijo que se había comprado una camra digital y que le imprimiera una foto con el ordenador, pues bién me que tan sorprendido con esa foto (Hecha de cualquier manera en casa con el flas de la cámara y sin tan apenas conacer su funcionamiento) que cambie de opinión sabre estas camaras y me compre una.

La camára es Olympus C450 Z que supongo que es la misma que la 460 porque las caracteristicas son las mismas y no veo su referencia.La considero una camara que hace fotos de mucha calidad encuanto definicion y colorido mucho mejores que otras que he podido ver com camaras de mucho mas precio, por lo que para mí es una camara para poder empezar muy bien en la fotografia digital y com un precio prudente.

Espero que me perdoneis si me he aloargado y me hecho pesado.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (24) sobre esta cámara
Carbajosa
Carbajosa | 13 de diciembre, 2013
Magnífica
423 0
4,6
Carbajosa
Carbajosa España
0
0

En su día adquirí este modelo como mi primera cámara digital.Fue una de las mejores elecciones que he hecho nunca. Supero todas mis expectativas.Me gustaba el diseño compacto de su época y parecí...