maximo maximo
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20052.347

estoy de acuerdo con esta opinion

buenas tardes, durante casi 1 mes estuve revisando las paginas web en donde muestran fotografias hechas por aficionados,

y me sorprendio las imagenes que obtuvieron con la olimpus d 580, siempre pense que las nikon y canon estaban a la

vanguardia cuando de fotografia se trataba, pero la verdad olimpus nada tiene que envidiarle a estas marcas, que por cierto son muy buenas, pero ahora hasta me atreveria a decir que esta camara saca mejores fotos que la nikon 4100 y 4200, y que la canon a520, pentax s40, kodak ls 743etc...etc.. (como todos saben son camaras caras) los colores de la 580zoom, son mas brillantes, y con un plus de saturacion que a veces nos hace ver mas linda la realidad.

mis amigos de espana hicieron la mejor compra, y gracias a opiniones como las de uds, me me decidido a comprarme esta flor de maquina, sin tener que vender nada.

si quieren ver fotografias hechas por aficionados les recomiendo pbase.com, ahi van a poder comparar fotografias realizadas con diversas marcas de camaras.saludos maximo

Carbajosa
Carbajosa | 13 de diciembre, 2013
Magnífica
4,6
Carbajosa
Carbajosa España

En su día adquirí este modelo como mi primera cámara digital.Fue una de las mejores elecciones que he hecho nunca. Supero todas mis expectativas.Me gustaba el diseño compacto de su época y parecí...