juan juan
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20043.256

EN CUANTO PUEDA LA CAMBIO

vAMOS A VER A MI ESTA CAMARA ME HA DECEPCIONADO, A PESAR DE TANTAS OPINIONES FAVORABLES, LA CALIDAD DE IMAGEN TAMPOCO ES PARA TIRAR COHETES LAS LINEAS OBLICUAS LAS PIXELA Y SE VEN RAYITA A RAYITA LOS MENUS (CON LO SENCILLO QUE SERIA EL CLASICO DIAL O RUEDECITA) LO TIENEN QUE COMPLICAR QUE HAY QUE DAR 40 VUELTAS PARA LLEGAR A UNO Y ESO CLARO SEGUN QUE CONDICIONES DE LUZ PUES EN EXTERIOR COMO LA PANTALLA LCD YA NO SE VE TE TIENES QUE METER EN UN PORTAL O BIEN A LA SOMBRA PARA BUSCAR LOS MENUS EL ZOOM NI POR ABAJO -ANGULAR- NI POR ARRIBA -TELE- TAMPOCO ES NADA ESPECTACULAR EL CONSUMO DE PILAS ALTISIMO LA POSIBILIDAD DE CONERCTAR UN FLAS EXTERNO ES DE RISA TIENES QUE COMPRAR UN BRAZO Y UN CABLE DE QUE APARTE DE QUE NO LO HAY EN NINGUN SITIO VALEN CASO TANTO COMO LA CAMARA O MAS CON EL CONJUNTO DEL FLASH Y EL QUE TRAE INCORPORADO PUES CLARO APARTE DE SACAR OJOS ROJOS NO SIRVE DE NADA, LAS OPCIONES DE ISO SOLO HASTA 400 CORTITA. ASI QUE LA VERDAD SALVO EL PRECIO NO ME GUSTA NADA. LO DICHO EN CUANTO ENCUENTRE A ALGUIEN LA VENDO.