MAMM MAMM
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20032.118

Una gran opción. Excelente calidad precio.

Hace ahora justo un año que tengo esta cámara. He de decir que además de esta tengo en estos momentos una Olympus C5050 y u8na Nikon Coolpix 5000. Es evidente que dichas 2 cámaras están un paso por delante, pero es evidente que es lo lógico ya que son de 5 megapixeles, y con unas prestaciones muy superiores... eso sí, con un precio también muy muy superior.

Esta cámara de 4 megapixeles, la olympus c4000 es una cámara muy buena, muy completa y más que decente.

Presenta algunos deficits, pero la calidad de imagen es muy buena en genreal. Y el manejo te permite hacerte con ella. Y elegir entre ser vago y que te lo haga todo o configurarla para "hacer fotos"... para disfrutar fotografiando...

Aquí se dan algunas opiniones sobre su gran gasto de baterías... es cierto. Pero ni con esta ni con niguna se le puede ocurrir a alguien utilizar pilar alcalinas... eso o se va a dejar un dineral en pilas. Yo le tengo 4 baterias recargables de 1850 ma, y otras 4 de repuesto. Problema resuelto.

Obviamente si tienes dinero para comprarte algo superior en pixeles, como la C5050 o la nikon coolpix 5000... adelante... Pero esta cáamra calidad precio es una pasada.

Muy buena elección. Recomendable.