CHAPETA CHAPETA
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20032.131

Mi mejor opción.

Somos fotógrafos aficionados de "disparo fácil" y "pastón" en revelados.

Tenemos una YASHICA SLR manual, una NIKON "zoompacta" y manteníamos que mucho mejores fotos con un buen negativo analógico y un buen escáner...

Pero llevamos un tiempo trabajando con una modesta Samsung Digimax de 2 Mp y hemos visto los resultados de una Camedia 300. Las convicciones empiezan a flaquear.

Teníamos claro el fabricante: OLYMPUS (aunque también consideramos NIKON, CANON y MINOLTA).

En Olympus nos gustaban las c-720, 730 y 740 por el potente zoom; La c-4000 por su diseño compacto y prestaciones generales y la serie MJU por comodidad y diseño.

Descartamos las "serie 7" por las posibles complicaciones del visor electrónico y el flash abatible/escamoteable y por la diferencia final de precio/prestaciones.

Descartamos las MJU por las limitaciones de ajustes manuales.

Luego de leer TODAS las opiniones disponibles en "QUESABESDE.COM" sobre estos modelos nos hemos decidido por la C-4000Z por diseño, ergonomía, prestaciones automáticas y manuales y por su precio.

Adquirimos el pasado viernes en PIXMANIA.COM un "Pack" que incluye además de la cámara tarjeta de 128Mb, cargador rápido y 4 pilas NiMh 2000mAh, al que añadimos un juego extra de 4 pilas NiMh 2000mAh. (total 531?).

Recibiremos la cámara mañana por DHL y empezaremos a funcionar. ya os contaremos nuestras primeras impresiones

"Cámara en mano".

Muchas gracias a QUESABESDE.COM y a todos/-as los que habéis compartido vuestras experiencias y opiniones.