Juanra Juanra
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20033.394

Está muy bien, pero con matices

Tengo la cámara desde Enero pasado y he después de hacer unas cuantas fotos me atrevo a decir o siguiente:

-La calidad de imagen es muy buena, de verdad que es muy buena, y la fidelidad de colores también lo es. Claro que como ocurre con otras cámaras digitales en ocasiones se observan cosas un poco extrañas, como por ejemplo que una línea casi recta con elevado contraste sobre el fondo te pueda aparecer un poco "pixelizada" incluso en elevada resolución.

-Las alcalinas duran un suspiro, pero pasa lo mismo con otras cámaras. Probad sino la Minolta Dimage 5. Además de las recargables he encontrado unas baterias de Varta que duran mucho y cuestan un poquito más que las alcalinas normales. Para la cámara de fotos merecen la pena. Por cierto ai quieres que las pilas te duren meses la solución es usar la cámara en un modo personalizado y olvidarse por completo del LCD.

-Los controles permiten un buen ajuste de todas las características, pero es cierto que no estan precisamente a mano. Hay que navegar un poco hasta saber donde estan. Sería más comodo que la velocidad de obturación y la abertura se pudiesen seleccionar con un dial.

-Sobre la óptica, es la que es, pero eso ya lo sabes cuando te la compras, así que quejarse de que si tiene poco tele o poco wide me parece un poco fuera de lugar.

-No es muy rápida sacando fotos porque el buffer no debe ser muy grande. Si quieres algo más rápido deberías y a por la C-4040. Pero también tienes que pagar la óptica.

Yo por calidad precio me la volvería a comprar, pero hay que reconocer que los controles manuales no están tan a mano...