perico perico
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20033.546

no es tanta maravilla

la tengo desde el dia 6 de enero 2003 y la verdad no estoy de acuerdo con tanta opinion favorable.

en primer lugar la autonomia es escandalosamente pobre, ya que por su configuracion y al carecer de ese practico lcd externo en b/n que otras (ejemplo la casio qv4000) POSEEN TIENES POR FUERZA QUE MANEJAR LA PANTALLA TFT, YA QUE SI SI ADQUIRES UNA CAMARA CON TODAS ESAS POSIBILIDADES MANUALES ES PARA MANEJARLAS, PERO AHI ESTA EL PROBLEMA A MENOS QUE LLEVES UNAS CUARENTA PILAS DE REPUESTO NO SE TE VA ARREGLAR HACER NI UNA FOTO. EL PRIMER DIA COMO ES LOGICO ESTUVE RECORRIENDO TODOS LOS MENUS, Y APENAS PUEDE HACER DOS O TRES FOTOS DE PRUEBA Y YA LAS PILAS ESTABAN LISTAS, PUES REPITO COMO CARECE DE ESE PANTALLITA QUE TIENEN OTRAS EN LA PARTE SUPERIOR AUNQUE USES SOLO EL VISOR OPTICO PARA AJUSTAR CUALQUIER MODO O BALANCA BLANCOS ETC TIES QUE UTILIZAR LA TFT Y ESO ES RUINOSO PARA LAS PILAS.

EL ZOOM ES CORTISIMO UN 32-96 EN 35 MM O SEA QUE ANGULAR POBRE Y TELE MAS POBRE TODAVIA PUES UN TELE INFERIOR A 105 MM SI VAS A SACAR UN PRIMER PLANO TE VA A SALIR DISTORSIONADO SI TE ACERCAS HASTA LA NARIZ, QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER CON ESTA CÁMARA. OTRAS PRESTACIONES ME PARECEN DE RISA, CLARO QUE NO SOLO ES DE ESTA CÁMARA SINO DE GRAN NUMERO DE ELLAS QUE SE EMPEÑAN EN PONER VIDEO Y ZAPATERO A TUS ZAPATOS CUANDO QUIERO VIDEO RECURRO A MI CAMARA DE VIDEO. LA CALIDAD DE ACUERDO NO ES MALA PERO ESTO ES COMO LA HONRADEZ SE DEBE DE DAR COMO EXISGENCIA EN UNA CÁMARA CUALQUIERA QUE SEA. ASI QUE ME HA DECEPCIONADO Y VOY A VER SI LA PUEDO CAMBIAR POR LA CASIO QV4000 QUE ADEMAS TIENE TAMBIEN UNA OPTICA EXCELENTE (CANON) Y LOS AJUSTES MAS SIMPLES LOS TIENE A LA MANO SIN NECESIDAD DE DAR VUELTAS Y VUELTAS A TRAVES DE MENUS.