TONY TONY
OPINIÓN DE USUARIO13 de noviembre, 20022.800

MUY BUENA CAMARA ( PARA ALBERTO )

Primero contestarle a Alberto diciéndole que lo de las pilas es normal. Las cámaras digitales consumen mucha energía y tienes que tener pilas de repuesto o baterías.

Yo personalmente prefiero las pilas NIMH, y para ahorrar consumo lo que hay que hacer es hacer las fotos mirando por el visor.

En cuanto a lo que se te borran los ajustes, léete el manual en PDF que viene en el CD-Rom en la página 143. Titulo ALL RESET (REP. TOTAL).

Razones por las que compre esta cámara.

- Calidad precio

- Totalmente manual, incluso el balance de blancos.

- 4 MP

- Tiene todas las resoluciones ( No todas las cámaras de 4 MP las dan todas). Un ejemplo es que dan la resolución 2272x1704 y la siguiente es 1600x1200 olvidándose de 2048x1536. Esto para mi es importante porque puedo redifinir los tamaños a la resolución que mas me convenga.

- Formato TIFF

- Formato 3:2

- 3 tipos de medición

- Configuración del lenguaje en español

- Visor óptico con ajuste de dioptrías

- Macro 2 cm

- Usa pilas

Para que esta cámara fuera perfecta para mi, debería tener un ISO 50. Por lo demás las quejas de todas, no trae funda poca memoria y las pilas que trae no son recargables. Las fotos por ahora bien pero me reservo el derecho de comentarlas hasta después de navidades porque las voy a ampliar.

Resumiendo, totalmente satisfecho con la compra y las prestaciones que trae la cámara.

Mas información en:

www.megapixel.net