jesusgpx jesusgpx
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20022.918

Me la cambiaron y perfecta

Como bien sabeis de la opinion anterior me aparecian unas franjas azules a hacer fotos a contraluz , pues me cambiaron la camarapor una completamente nueva.Hace unas fotos geniales y en papel 13x18 me quede alucinado de la nitidez que tiene ,ahora lo suyo es controlar el tema manual salen unas fotos geniales.

Respecto a la opinion de Alberto el tema de la configuracion de la camara es asi porque si se queda mas de una hora sin pilas se resetea ,para eso lleva en el modo A/S/M My para memorizar como tu quieras 4 ajustes personalizados (My1,...etc) y con eso mantendras los ajustes y el tema de baterias tengo unas que son de varta 1900mah y he hechado unas 128 fotos, la mitad con flash y duran, para mi 128 fotos en undia es hartarte ha hacer fotos.Las alcalinas solo para emergencia no duran.

Ahora no me extraña ,en general , que fallen ,malfuncionen ,etc por el hecho del trato que le dan los tranportistas al material (lo tratan a patadas)por que mi camara la recibi en una caja 4 veces mas grande que la suya sin ningun tipo de embalaje interior y si lo tratan mal ya me diras ,este tipo de producto es muy delicado.

En general me gusta bastante.

Bueno me despido ,un saludo