Sarul Sarul
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20022.216

Primera opinión

Hola, tengo la cámara desde hace 2 meses aproximadamente y he realizado unas 500 fotos en diferentes condiciones y casi todas han resultado de una excelente calidad.

Respecto a la autonomía, nada que objetar, ya que no consume tanto como algunos han dicho. Además esto tiene fácil solución comprando 4 baterías recargables. Con unas pilas de 1850 mAh, tiré unas 60 fotografías, hice dos videos de unos 45 segundos y todo con la pantalla LCD. Luego pasé al portátil las fotos con la cámara y todavía no aparecía el indicador de baja batería.

Confirmo la lentitud de la cámara, aunque al ser esta mi primera digital no se si ocurre lo mismo con otras. Desde el momento que pulsas el botón hasta que capta la imagen deseada, transcurre más de un segundo, lo que dificulta la toma de fotografías que requieren mayor velocidad.

Por lo demás, todo bien, la calidad de imagen, la pantalla LCD, la portabilidad y demás requisitos indispensables. Altamente recomendable, sobretodo si la encontráis como yo por 499 euros. La encontré en Francia y me pare´ció un auténtico chollo.