Pardal-gz Pardal-gz
OPINIÓN DE USUARIO1 de octubre, 20061.946

Efectivamente, básica....

Lamentablemente por el precio de la cámara no podemos ensañarnos como bien se merece este pequeño invento del diablo, con muy mala leche ....

Tengo que decir que poco esperaba cuando compré este pack en un hipermercado, y está claro que el fuerte promocional de este producto no es el aspecto técnico, sinó más bien su versatilidad y simpleza. De todas formas, reconozco que por poco más de 100 euros, la cámara, la tarjeta de memoria (una xd por cierto, que si no la regalan ni diox la compraría), pilas, cargador, funda...es un pack de lo más completito .. y lista para para salir por la puerta tirando fotos.

Al mes se me rompió la detestable puertecita de las pilas, que cuesta creer que no la hicieran de mejor calidad, dado que su rotura inutiliza por completo el funcionamiento de la cámara.

Durante este tiempo (unas 1000 fotos), como pros pondría su super-macro a 2 cm su preciso enfoque y buena iluminación, un flash muy retardado pero que cumple sus funciones, su poco consumo y poco más. Como contras, el balance de blancos es detestable, la escasa definición de las imágenes y las fotos que salen tremendamente iluminadas de día, y de noche, aún peor ... muchísimo movimiento y es un misterio como será el rsultado final.

En interiores, reproduce muy mal los colores, y unoal final piensa que el tono amarillento de las fotos se ríe del fotógrafo.

No se si servirá mi comentario para alguién... pero resumiendo, una cámara muy básica orientada para apretar el botón y poco más, qeu viene muy completita.. pero no esperes buscar la calidad que no tiene, porque son 100 euros.

MANUEL333
MANUEL333 | 27 de noviembre, 2015
Fenomenal
3,6
MANUEL333
MANUEL333 España

Yo tengo exactamente 18 cámaras compactas compradas de segunda mano a precios irrisorios, tengo varias Canon, varias Nikon, varias Olympus, una Kodak y dos Lumix. Os puedo asegurar que la calidad de...